¡El Capitán Trueno salta del cómic al cine!

Publicado el 23 Septiembre 2011 por

Érase una vez un caballero que se convirtió en leyenda, gracias a una marca que decidía su destino. Es el Capitán Trueno y llegará muy pronto a los cines en 3D. ¿Os lo vais a perder peques?¿Os gustan los cómics peques? El personaje del cómic español Capitán Trueno llega ahora adaptado a la gran pantalla, pero no solo eso, ¡también será en 3D! Para que no nos perdamos ninguno de los efectos especiales que nos harán revivir las aventuras de uno de los hombres más valientes de España.

La historia se remonta a un lugar muy lejano. Durante la Cruzada de Palestina, el Capitán Trueno encontrará en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera, que le encargará una misión: devolver a España un cáliz mágico del Santo Grial robado a una orden milenaria. Pero lo que debía ser un encargo tranquilo, se convertirá en ¡una misión llena de peligros!

El Capitán Trueno viajará con sus amigos Crispín y Goliat y la princesa vikinga Sigrid. Allí tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y sus diablos negros que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón. De la mano de Disney llega a la gran pantalla esta película dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por el actor español Sergio Peris Mencheta. Todavía habrá que esperar hasta el 7 de octubre para su estreno, ¡pero cada vez queda menos!

Esto también te interesará: