¡Edúcalos con la ayuda de Mica y sus amigos!

Publicado el 2 Diciembre 2011 por

La apuesta por la creación de contenidos digitales para los niños es cada vez mayor. En nuestro país, la conocida editorial Santillana ya tiene disponible sus primeras aplicaciones infantiles que te ayudarán con la educación de tus hijos de la mano la serie de cuentos infantiles Mica y sus amigos. Una manera divertida para que tus hijos se inicien en la lectura.

Se trata de una serie de aplicaciones lúdicas e interactivas que fomentan el hábito de la lectura y desarrollo psicomotriz con los juegos de memoria. La editorial Santillana ha creado más de 30 aplicaciones basadas en los cuentos de Mica y sus amigos, convirtiéndose en el primer grupo editorial en español que apuesta por este tipo de contenidos digitales.

Los niños entre 3 a 6 años se pasarán un buen rato entretenidos y aprendiendo con estos graciosos personajes, que son los protagonistas de actividades orientadas a la enseñanza sobre la alimentación, la salud y la convivencia (rompecabezas, puzzles y juegos de colorear y memoria). Cada una de las historias puedes escucharlas en el modo léemelo. O, si lo prefieres, deja que sean ellos los que lean en voz alta.

Desde noviembre ya están disponibles estas aplicaciones tanto para dispositivos móviles como para tabletas de sistemas Android y Apple. Las puedes descargar desde la AppStore. ¡Muéstraselo a tus hijos y deja que ellos exploren y aprendan junto a Mica y sus amigos!

Mica y sus amigos para iPad

Esto también te interesará: