Dulces sueños con la nana interactiva

Publicado el 14 Octubre 2011 por

Apple nos trae de nuevo una ingeniosa aplicación para tu iPad/iPhone que te ayudara a dormir a tu niño. Se llama ¡A la cama! y es un cuento interactivo que a través de una historia, el pequeño comprende el ritual del sueño. Tu hijo tendrá que encargarse de llevar al personaje a la cama arrastrándolo con el dedo.

La editorial de libros electrónicos infantiles DADA Company ha publicado el cuento interactivo ¡A la cama! que se puede instalar en los iPad o iPhone, y que cumplirá la valiosa tarea de enseñarle a tu hijo el ritual de irse a dormir a través de la ilustración de un personaje: ellos mismos podrán llevar a la cama arrastrando su dedo por la pantalla.

Una especie de nana interactiva que facilita la tarea de enseñar a los niños a irse a la cama, ya que ellos lo aprenderán a través de este simpático juego el cual dará vía libre a su imaginación, y a la vez, él mismo asimilará que también ha llegado su hora de dormir. Un cuento ilustrado por Màriam Ben-Arab, que desde su lanzamiento se ha situado en el Top 1 en la sección de libros del App Store España. Además, contiene llamativas animaciones que el niño irá descubriendo a su propio ritmo donde podrá interactuar con los personajes y activar muchas sorpresas.

A la Cama

En definitiva, una aplicación con la que los niños podrán ver, leer, jugar, tocar, desplazar, escuchar y hacer música, porque incluye una tierna banda sonora que va al ritmo de la narración. Una nana del siglo XXI muy recomendable para ayudar a que sus hijos tengan dulces sueños.

Esto también te interesará: