Dos mágicas razones para acudir al cine

Publicado el 9 Noviembre 2011 por

Hoy te proponemos dos buenas razones para acudir los próximos viernes al cine, con los estrenos que están por llegar de dos fantásticas películas llenas de aventuras, diversión y sobre todo de mucha magia para toda la familia. Un plan genial para acabar la semana.

En primer lugar, llegará a nuestros cines la película Kika superbruja y su viaje a Mandolán, que se estrenará este viernes 11 de noviembre. Después del gran éxito de su estreno en la gran pantalla, llega El viaje a Mandolán que se podrá ver en muchas salas de cine de nuestro país. Una pelicula basada en uno de los más de veinte libros que ya tiene publicados. Libros que, por cierto, están difundidos en otros idiomas como el gallego, euskera y en catalán con el nombre de Tina Superbruixa.

El viaje a Mandolán de Kika la superbruja sucede cuando el Gran Visir Guliman, del legendario reino de Mandolán, solicita la ayuda urgente de la joven bruja, ya que este lugar tiene una maldición y necesita liberar el trono, algo que solo ella puede hacer. Nada más llegar a ese exótico lugar, Kika comienza a sufrir el asecho de un terrible enemigo, y percibe una gran conspiración detrás de todo esto. Pero con la ayuda de su amigo el dragón Héctor y otros personajes, supera todas las dificultades que se le presentan para poder liberar el reino de Mandolán.

Kika superbruja

La segunda razón para que vayas el siguiente viernes 18 de noviembre al cine es, nada más y nada menos, el estreno de Winx club 3D La aventura mágica, la película italiana que al fin llega a nuestras salas de cine. Cuenta las aventuras de las Winx que comienzan un nuevo año en la escuela de Alfeay, donde se celebra el evento más importante, pero cuando esto se lleva a cabo llegan las malvadas Trix que interrumpen y arruinan la esperada celebración. Mientras tanto, Bloom se encuentra en Domino, pasando los mejores momentos de su vida. Las Winx, sin Bloom, se ven obligadas a poner remedio a la situación creada por las Trix.

Winx club 3D

Esto también te interesará: