¿Doraemon o Shin chan? ¡Tú eliges!

Publicado el 26 Mayo 2010 por

¿Doraemon o Shin chan? ¿Las aventuras del gato cósmico y su pandilla, encabezada por Nobita? ¿O las peripecias del niño más irreverente de la televisión? Prepárate para lo nuevo, en DVD, de estos dos personajes: Doraemon y el Mundo Perdido y Shin chan a ritmo de samba.La nueva película en DVD de Doraemon nos invita a conocer un rincón del planeta en el que aún hay territorios por descubrir, concretamente en África: el mundo perdido. No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.

Su expedición les conduce a un increíble reino habitado por los descendientes evolucionados de los perros, bajo el dominio del tirano Dabrander, un líder militar dispuesto a invadir el mundo exterior. Doraemon, Nobita y sus amigos tienen ante sí un gran reto: ayudar al príncipe a liberar a su pueblo y acabar con la amenaza armamentística que supone Dabrander. Sin duda, la clave de todo se encuentra en el corazón del dios de piedra…

¿Y Shin chan? El travieso Shinnosuke vuelve con una aventura en la que el ritmo está asegurado. Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que… ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música… ¡no pueden dejar de mover el esqueleto! Shinnosuke y su pandilla comienzan a dudar de quién les estará esperando cuando regresen a casa. ¿Quién les puede asegurar que hasta sus propios padres ya no son los auténticos? ¿Y si todo Japón está ya infectado? ¡Deberán mantener los ojos bien abiertos!

Esto también te interesará: