¡Doraemon y Los 7 magos traen un montón de regalos!

Publicado el 4 Diciembre 2008 por

¡Doraemon y Nobita vuelven con una aventura más mágica que nunca! Doraemon y Los 7 magos ya está a la venta en DVD. Y además, de la mano de Pequejuegos.com, te traen un montón de regalos. Si quieres saber qué puedes ganar, pasa y descúbrelo.En esta ocasión, con la ayuda de la cabina Qué pasaría, Doraemon y Nobita viajan a una dimensión en la que todo el mundo vuela sobre escobas y alfombras. Nobita quiere demostrar a su amigo que la magia existe y que en ocasiones es más fuerte que la ciencia. Pero al llegar allí, se dan cuenta de que no pueden perder el tiempo con discusiones porque… ¡los demonios quieren destruir el planeta Tierra!

Tifones, terremotos y un montón de desastres naturales son la prueba de que llega el fin del mundo. Una nueva amiga llamada Miyoko y el padre de ésta, les informan de que la magia realmente existe y que los hombres la aprendieron de los demonios. Estas criaturas no son autóctonas de la Tierra, sino que provienen del planeta Averno, que amenaza con acercarse al nuestro, ¡lo que significaría el fin para nosotros!

Nuestros amigos se tranquilizan al saber que hace 5.000 años se crearon las Crónicas del planeta Averno: unos manuscritos que pueden ayudar a acabar con los poderes demoníacos. Tan sólo tendrán que averiguar cómo conseguirlos y destruir a sus enemigos. Aunque el miedo se apodera de Nobita y Doraemon, y en más de una ocasión tienen la tentación de volver al mundo real, finalmente se arman de valor y deciden ir a ese misterioso planeta para salvar a Miyoko y a su padre. ¿Lo conseguirán?

Y ahora, el turno de los regalos: Pequejuegos sortea 5 packs compuestos por un peluche de Doraemon y el DVD de Doraemon y Los 7 magos.

¡Participa en nuestro concurso! Sólo tienes que enviarnos un mail a la siguiente dirección contestando a esta pregunta… ¿Cómo se llama la nueva amiga de Doraemon y Nobita?

Y si quieres saber más cosas de Doraemon y Los 7 magos, visita su web: http://doraemon.luk.es/.

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: