Dora la exploradora te invita a conocer su mundo

Publicado el 5 Noviembre 2011 por

Este mes de noviembre están pasando cosas muy divertidas. Esta vez, Dora la exploradora, el personaje de Nickelodeon, está de paso por nuestro país en búsqueda de nuevos amigos. No te pierdas esta oportunidad de conocer en persona a la figura estrella de uno de tus canales de dibujos favoritos.

Sumérgete en el mundo de Dora, quien se ha traído todo su mundo para que lo conozcas y formes parte de él. Un espacio sorprendente y enorme recreado como en la tele. Dora se ha traído hasta su casa para invitarte a que conozcas cada detalle de su vida: las sillas de la serie, el atrezzo, su mesa y hasta su fregadero.

En ese fantástico lugar puedes hacer lo que quieras, desde jugar y pintar hasta disfrutar en pantalla de los mejores capítulos de la serie, mientras coloreas sobre las plantillas de los personajes de Dora. Un universo lleno de diversión en el que también podrás montar Puzzles gigantes formados con grandes cubos. Habrá juegos donde tengas que explotar globos con los pies, crear música o jugar al futbol de Dora. Cuenta también con un área audiovisual con cubos de luz, sonido e imagen.

Y hay más, porque todas las actividades están pensadas con la idea de ensañarte cosas nuevas. Por ejemplo, con sólo pulsar un botón podrás escuchar en inglés y español el nombre del objeto mostrado en un escenario donde todos los iconos harán referencia a las aventuras de Dora. Además, tendrás un túnel que te permitirá pasar de un lugar a otro, una forma diferente de explorar el mundo de Dora.

No te puedes perder este sinfín de actividades inspiradas en el mundo de Dora la exploradora que estará presente en nueve ciudades españolas desde el 4 hasta el 27 de noviembre. La gira comenzará en Madrid en el Corte Inglés de Callao. ¡No te lo pierdas!

Esto también te interesará: