¿Dónde hay un buen parque para los niños?

Publicado el 19 Agosto 2011 por

Tanto si buscáis un parque distinto al de vuestro barrio en la ciudad o habéis salido de vacaciones y queréis que los niños pasen una tarde divertida, hay una página web donde podréis encontrar los mejores parques de cada lugar: Buscaparque.Los parques son uno de los mejores sitios para pasar una tarde divertida con nuestros niños, ellos se entretienen mientras nosotros descansamos en algún banco pero, para eso necesitamos saber dónde están y sus condiciones. Seguro que muchas veces habéis querido bajar al parque de vuestro barrio con los peques pero habéis pensado que quizá no es el mejor sitio para pasar la tarde, por el estado de los columpios, por la suciedad… o si os habéis aburrido del de siempre y queréis que vuestros niños conozcan otros parques o si estáis de vacaciones en alguna ciudad española, ahora tenéis la posibilidad de conocer los mejores parques de España gracias a la web Buscaparque.

Para poder conocer los parques de la geografía española, cualquiera de nosotros puede aportar su granito de arena. Se trata de evaluar los parques de nuestra ciudad, puede ser el que conocemos y frecuentamos para que sea más fácil y, así, los demás padres sabrán cómo son los parques de nuestra comunidad autónoma, por si viven cerca o si piensan venir de visita. El sistema de puntuación cuenta con dos tipos de símbolo, un arbolito que indicará que es seguro, y un triángulo rojo que indica que sus condiciones no son las más adecuadas.

Mediante GoogleMaps podréis consultar los parques que ya se han añadido o buscarlos por región en una lista que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. También hay una sección de objetos perdidos y, por supuesto, la sección donde podrás colaborar y seleccionar las condiciones del parque que quieras. La seguridad de nuestros peques es lo más importante, por eso es un buen recurso para conocer dónde los podemos llevar y dónde no.

Esto también te interesará: