¿Dónde están los sombreros?

Publicado el 21 Septiembre 2011 por

La casa de Mickey Mouse ha lanzado un nuevo capítulo de la serie titulado “Minnie detective” donde se convertirá en una detective ¡con una misión muy difícil! ¿Queréis saber lo que tendrá que descubrir, peques? ¡Estad atentos que os lo contamos!Para celebrar el Día de la amistad, Minnie y Daisy diseñan y crean doce divertidos y preciosos sombreros que están decorados con destellos brillantes. Pero, de repente, ¡los sombreros desaparecen! ¡No van a poder celebrar la fiesta! ¿Y ahora qué pueden hacer? ¡Se va a estropear la fiesta!

No os preocupéis, porque la detective Minnie y su espía secreta Daisy se pondrán manos a la obra para buscarlos. Pero ellas solas no pueden… Necesitarán vuestra ayuda para descubrir quién es el que se ha llevado los sombreros. ¿Le ayudáis?

El DVD que ya está a la venta, viene acompañado por dos capítulos de la serie Mis amigos Tigger y Pooh: El árbol de las galletas de Pooh y Lumpy se punta al coro. Además encontraréis los capítulos en varios idiomas para reforzar lo que aprendéis en el cole. ¡No os lo perdáis!

Esto también te interesará: