Doble diversión con ‘Doraemon’ y ‘Vecinos invasores’

Publicado el 25 Octubre 2006 por

Esta semana llegan a tu DVD dos películas en las que la diversión está asegurada: ‘Doraemon en el mágico mundo de las aves’ y ‘Vecinos invasores’. ¡No te los pierdas!

Doraemon en el mágico mundo de las aves es la nueva aventura del famoso gato del futuro, que ya está disponible en DVD. En ella, Doraemon y sus amigos despliegan las alas para surcar los aires de un fantástico mundo paralelo habitado por aves y hombres-pájaro. El mundo de las aves al que han ido a parar está bajo la amenaza del malvado general Jinglid, pero nuestros amigos contarán con la ayuda de Guske, un joven hombre-pájaro dispuesto a convertirse en todo un héroe. Ante ellos, se abren las aventuras y los misterios más emocionantes.

Entre sus numerosos contenidos adicionales, la edición en DVD incluye juegos interactivos, fichas de personajes, storyboards y el cortometraje especial ¡Dorami S.O.S.!, protagonizado por la hermana de Doraemon y por una versión reducida y revoltosa del gato robot. La película es el primer DVD infantil accesible para todos los usuarios ya que a sus cinco navegaciones de siempre añade la opción de audionavegación y de audiodescripción en castellano, lo que permite a las personas ciegas o con discapacidad visual poder disfrutar de una película con total normalidad.

Por otro lado, también aterriza en DVD Vecinos invasores. Vuelve a disfrutar con las aventuras de RJ, Verne, Lou, Hammy, Vincent, Penny… Y descubre otras nuevas con los extras: juegos interactivos, descargables, comentarios de los cineastas, diversos reportajes y el cortometraje La aventura de Hammy y el boomerang, una minipelícula creada exclusivamente para la ocasión protagonizada por la hiperactiva ardilla Hammy.

Esto también te interesará: