¡Diviértete en verano y consigue premios!

Publicado el 12 Julio 2011 por

Peque, ¿te imaginas que te den un premio por jugar y divertirte este verano? Nerf ha organizado un concurso de fotos y vídeos donde podrás ganar una beca deportiva. ¿Cómo? Sólo necesitas que tu foto o vídeo sea el más votado. Apúntate, ¡te damos los datos!“Podría ocurrir aquí” es el nombre del concurso de fotos y vídeos que ha organizado NERF, el popular juego de puntería de Hasbro, con el que podrás ganar un premio muy chulo, peque. ¿Y qué tienes que hacer? Mira, mira, ¡te lo contamos todo!

Tendrás que entrar en la página web www.territorionerf.es y subir una foto o un vídeo que te hayan hecho tus papis. Dispara un lanzador NERF y la cámara de fotos o graba un vídeo y demuestra ser el mejor conquistando el territorio, si tu foto es una de las 10 más votadas, entrarás en el sorteo de tres becas deportivas valoradas en 1.000€ cada una, para disfrutar en diferentes campamentos de España. Galicia, Asturias, Cantabria, Salamanca, Valencia o Marbella son los sitios elegidos donde podrás practicar de forma intensiva tus deportes favoritos. Atrévete con el surf, el skate, indo board o combínalos con otras actividades.

¿Y qué es www.territorionerf.es? Es el punto de encuentro de los fans del popular juego de puntería, donde encontrarás fondos de pantalla, una guía de dardos o música para tu móvil, además de poder participar entre el 1 de junio de 2011 al 15 de enero de 2012, ¡tienes un montón de tiempo aún! Recuerda que si eres menor de 14 años necesitarás una autorización de tus padres. ¡Pídesela y a participar!

Esto también te interesará: