Diviértete y aprende: Nasa App

Publicado el 12 Diciembre 2011 por

¿Alguna vez has soñado con ser astronauta y viajar al espacio? Si te apasiona el mundo de la astronomía y todo lo que tiene que ver con el universo, los planetas y las estrellas, en diviértete y aprende te mostramos una aplicación que te fascinará. ¿Quieres saber cómo funciona?

Seguramente muchas veces has mirado al cielo y has pensado cómo sería viajar al espacio y explorar parte de ese fascinante universo. Con esta aplicación puedes cumplir ese sueño de cierta manera gracias a la Nasa. Ellos son lo únicos que tienen ese privilegio de viajar al espacio, los responsables de los programas espaciales y los que han hecho posible que los demás se acerquen y descubran las maravillas que hay más allá de nuestro planeta a través de Nasa App.

Y es que no hace falta recorrer grandes distancias para hacerlo, porque en Nasa App puedes conocer a fondo el mundo de las astronomía. ¿Cómo? Gracias a esta aplicación puedes ver vídeos e imágenes super reales y extraordinarias sobre las misiones que han realizado ellos. Dispones de toda una trasmisión completa sus avistamientos. Además, cuenta con un rastreador de satélites terrestres y demás vídeos que explican en qué consiste realizar un viaje al espacio.

Lo mejor de todo es que lo tienes disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iPad en alta definición como para iPhone y para el sistema Android. Ya verás lo divertido que es adentrarse, a través de esta aplicación, en el mundo espacial, donde aprenderás y conocerás todo sobre los planetas y misiones espaciales en un solo click.

Esto también te interesará: