Diviértete y aprende: Nanofruits

Publicado el 7 Febrero 2012 por

Hoy te presentamos una aplicación con frutas para poder jugar en cuaquier sitio sin armar demasiado jaleo. Con Nanofruits tienes en un único programa juegos para ejercitar tu creatividad, tu memoria y tu capacidad de lógica.

En Nanofruits hay tres juegos a los que podemos jugar: un programa de pintar y colorear, un puzzle y el juego de las parejas para ejercitar tu memoria. El principal atractivo es el juego de pinturas, porque puedes hacerlo todo con tu dedo con mucha más precisión que si pintaras con el ratón del ordenador. Si te gusta más pintar que colorear, el juego te ofrece muestras de dibujos de frutas ya hechos para colorearlos.

La gracia del programa de coloreado es que no te permite salirte de los límites que has marcado y puedes usar todo tipo de herramientas para pintar, como lápices de colores, rotuladores o brochas gordas. Por supuesto, podrás mandar los resultados de tus obras a tus amigos por mail.

En el puzzle y en el juego de parejas hay distintos niveles de dificultad y se juega arrastrando con los dedos las piezas que quieras. Si lo haces bien, el juego te felicita con música y globos de colores que podrás pinchar. Por si te acabas los contenidos del juego, puedes ir consiguiendo numerosas aplicaciones gratuítas en iTunes.

La aplicación cuesta 1,59 y fue una de las más compradas cuando salió a la venta al año pasado. Eso sí, te advertimos que si te lo compras deberás mantener alejados a tus padres de él porque seguro que les gusta y ¡quieren jugar más que tú!

Esto también te interesará: