Diviértete y aprende: NanoFruits

Publicado el 20 Diciembre 2011 por

Si te gustan las frutas y colorear, esta aplicación que te enseñamos te encantará, porque aprenderás a perfeccionar tus técnicas de pintura, a crear nuevas formas y a agilizar tu memoria. Tres distintos juegos de frutas que tienes en NanoFruits.

Con NanoFruits no sólo vas a colorear frutas, también podrás crear, investigar, explorar y compartir todo lo que hagas con otros usuarios. Tiene un llamativo y sencillo diseño que te dejará fascinado. Propone tres objetivos: dibujar y colorear, montar puzzles y hacer juegos de parejas. ¿Te gusta la idea? Ya verás como te acostumbrarás rápidamente al juego, y cuando comiences conseguir los puzzles y las parejas, volverás a ellos una y otra vez. Tiene una manera muy divertida de celebrar tus logros, porque lo hace a través de trompetas, vítores y globos que pueden explotarse.

En el programa de dibujar y colorear dispones de un lienzo en blanco para hacer lo que quieras, o varios dibujos ya hechos para colorear. Y puedes elegir entre una selección de lápices, rotuladores o brochas, así como varios colores. Si no te gusta cómo te va quedando, puedes borrar los trazos cuando quieras o agitar el iPad para que todo se borre. Y aquí es donde está una de las cosas que más divertidas, porque la aplicación se divide en zonas de dibujo que detecta donde has comenzado a colorear, de manera que no te permitirá salirte de la zona donde estés pintando. Algo que te hará más fácil la tarea de colorear. Y como guía, tienes en la parte de arriba de la pantalla el dibujo terminado para que veas cómo se pinta, aunque lo puedes hacer como quieras. Una vez terminada tu obra de arte puedes subirla a la galería fotográfica por si quieres compartirla.

En cuanto a los puzzles, tienes dibujos parecidos a los de la parte de colorear, donde tienes un bloque a la izquierda con todas las piezas y otro a la derecha de igual tamaño, vacío pero con rejillas. Nada más sencillo entonces que arrastrar y soltar de un sitio a otro, para ir colocando las piezas que caen automáticamente en la zona más cercana a donde dejas de pulsar. Y por último, tienes el juego de las parejas, con tres niveles de dificultad, en el que aumenta el número de casillas según el nivel que juegues. Solo tienes que pulsar en la casilla que quieras, de dos en dos, y si das la vuelta vas descubriendo lo que hay, hasta que al final consigas todas las parejas.

¿Ves qué divertido? Si quieres comenzar ya descárgate la aplicación, y en este vídeo que te mostramos puedes dar un vistazo si quieres saber un poco más de NanoFruits.

NanoFruits

Esto también te interesará: