Diviértete y aprende: Matemáticas Ninja Lite

Publicado el 25 Octubre 2011 por

Gracias a la tecnología existe una amplia variedad de aplicaciones que no sólo son para jugar, si no que además te ayudan a aprender de una forma más amena. Hoy te presentamos Matemáticas Ninja Lite, una divertida herramienta que logrará que estudiar matemáticas sea más divertido.

Probablemente, a muchos niños las matemáticas no son lo que más les gusta. Y como lo sabemos, hemos descubierto esta aplicación para iPad que te será de gran ayuda para comprender la asignatura.

Se trata de Matemáticas Ninja Lite, un entretenido e interesante juego que te ayudará a potenciar tus habilidades con los números. Es realmente didáctico y sencillo a la hora de realizar los problemas con las matemáticas. Esta aplicación que contiene un llamativo entorno lleno de color está protagonizado por unos ninjas, que son quienes te enseñan conceptos básicos como las sumas, las restas, multiplicaciones y divisiones. Todo esto, a través de 15 juegos diferentes.

Matemáticas Ninja Lite está pensado para niños entre 6 y 12 años, y por ello, presenta diversos grados de dificultad. Contiene 1000 problemas distribuidos en 10 niveles.Ya lo ves, aprender mientras juegas es una buena opción para adquirir nuevos conocimientos, sobre todo, si las matemáticas te suponen un dolor de cabeza.

Esto también te interesará: