Diviértete y aprende: Magic Piano

Publicado el 22 Noviembre 2011 por

Si te gusta la música, en diviértete y aprende hemos traído la mejor aplicación para ti. ¿Te gusta el piano? Ahora lo puedes comenzar a tocar con Magic Piano,. No requiere de grandes conocimientos musicales, así que ya te puedes iniciar en este fantástico mundo con este instrumento que te explicamos cómo funciona.

Seguro que tocar un instrumento musical es una de las cosas que más te atrae. Por eso, un grupo de expertos en esta materia han creado Magic Piano, una aplicación muy conseguida que dispone de varios modos que te permitirán tocar el piano de manera muy fácil.

Lo puedes tocar en diferentes formas, como escalera de caracol, o poner las teclas del tamaño que quieras. Te puedes bajar también canciones gratuitamente para que se vayan escuchando de fondo mientras tocas las teclas. Es muy entretenido y llamativo, con una interfaz sencilla que captará no sólo tu atención sino que despertará hasta la curiosidad de tu mascota, como ves en la imagen. Además, si te ha quedado bien tu primera canción, puedes subirla y compartirla con otros usuarios. Una ingeniosa aplicación que te la puedes descargar desde la App Store para tu iPhone o iPad y que también está disponible para Android. ¡Conviértete en un gran pianista comenzando con Magic Piano!

Magic Piano

Esto también te interesará: