Diviértete y aprende: Con los transportes aprendo

Publicado el 3 Enero 2012 por

¿Sabes cuantos tipos de transporte existen? Si te gustaría saberlo y conocerlos todos, te hemos traído una aplicación muy divertida con la cual lo sabrás todo sobre coches, barcos, motos y hasta cohetes y todos los medios que circulan por aire, mar, tierra y hasta por el espacio. Seguro que te que te encantará.

Se trata una aplicación llamada ‘Con los transportes aprendo‘, de Dada Company un ebook interactivo pensado especialmente para ti, con el cual te lo pasarás en grande aprendiendo, no sólo sobre medios de transportes, sino también conceptos como sonidos, palabras, colores, formas y números ¿Quieres saber cómo funciona?

La aplicación cuenta con 21 de los transportes más populares para poder interactuar y aprender mientras te diviertes, todo ello en un entorno lleno de colores, paisajes e ilustraciones llenas de color, animaciones y una música pegadiza y alegre con divertidos efectos de sonido.

Disfrutarás de una experiencia única aprendiendo sin darte cuenta y sin necesidad de ayuda adicional. Las escenas comienzan con contenidos sencillos de sonidos y palabras, y a medida que avanzas se va haciendo más complejo, introduciendote en juegos de formas geométricas y numeración.

Todo eso lo harás a través de distintos medios de transporte, que también tendrás que reconocer a través de sonidos. Y eso no es todo porque la aplicación es bilingüe y así te iniciarás con el inglés y aprenderás tus primeras palabras en este idioma. Y lo mejor es que se puede instalar paralelamente en el iPad, iPhone e iPod touch, respetando las características de cada pantalla. Así que no pierdas más tiempo, dile a tus padres que te regalen está divertida aplicación y adéntrate en el mundo de los transportes.

Esto también te interesará: