Diviértete y aprende: Grammar Up HD

Publicado el 18 Octubre 2011 por

Hoy en día existen miles de aplicaciones para nuestros teléfonos inteligentes o tabletas que nos facilitan las tareas y que son muy útiles para aprender de manera más didáctica. Por ello, cada semana te enseñaremos una, y cómo usarla. Porque la tecnología no sólo es para jugar y pasar el tiempo, debes aprender a sacarle provecho. Por ello, hoy te traemos una herramienta que te ayudará con el inglés, se llama Grammar Up HD.

La aplicación que te mostramos a continuación, Grammar Up HD, te ayudará con tus clases de inglés, aunque seguramente pensarás que para eso tienes páginas webs con las cuales puedes traducir textos fácilmente. Pero esto no sólo es un traductor, con esta herramienta para iPad/iPhone podrás ampliar tus conocimientos sobre gramática, aumentar tu vocabulario y desarrollar tu habilidad de escritura con el inglés.

Con esta herramienta podrás estudiar las reglas gramaticales, que están ordenadas por temas. Tiene, además, un temporizador que te ayudará a mejorar los tiempos de respuesta, algo que te puede ser útil cuando tengas un examen.

Es muy sencillo de usar porque solo tienes que elegir entre posibles respuestas y no tienes que tocar muchos botones, todo se adapta de acuerdo a tus necesidades. Y si tienes un iPhone/iPad, sólo tienes que agitarlo para que salte a la siguiente pregunta. Finalmente, un resumen se presenta al final de cada prueba, que poco a poco forma un gráfico con tu evolución.

¿Ves qué fácil y divertido puede ser aprender ingles? Si te ha gustado Grammar Up HD, ya puedes estar atento a nuestras noticias, porque cada semana te explicaremos cómo utilizar aplicaciones que te echarán una mano con tus estudios.

Esto también te interesará: