Diviértete y aprende: Food Flight on line

Publicado el 17 Enero 2012 por

Muchas veces te habrán explicado en la escuela o tus padres lo fundamental que es llevar una alimentación sana y equilibrada. Y para que esa lección no se te haga tan pesada, hemos traído para ti un juego divertido, Food Flight on line. Con él aprenderás a reconocer los alimentos que convienen y los que no. ¿Quieres saber como funciona?

Se trata de un juego onlinecon el que aprenderás a llevar una vida saludable. Te enseñamos cómo funciona. Todo sucede en una noche fría de invierno donde hay un muñeco de nieve al que le caen los alimentos del cielo. Y para ganar, tu misión será proporcionarle a él una alimentación equilibrada.

Tienes que moverlo de un lado hacia otro, según los alimentos que vayan cayendo. Hay de todo: frutas, lácteos, verduras, pescado, cereales, pan y muchos alimentos sanos. Pero ¡cuidado! también caen alimentos que no son muy buenos para tu salud, como patatas fritas, dulces, pasteles, donuts, gaseosas, chocolates, helados y muchos otros alimentos que deberás esquivar, porque al muñeco de nieve solo le caben 2000 calorías.

Tienes que alimentarlo bien porque si no lo haces, pierdes. Así aprenderás lo importante que es consumir comida sana y equilibrada. Si le das de comer muchos dulces, tartas y caramelos la partida termina mal y deberás volver a comenzar. Así funciona Food Flight, y puedes jugar cuantas veces quieras, no hay límite de tiempo. Inténtalo muchas veces y seguro que lo harás genial.

Esto también te interesará: