Diviértete y aprende: Enciclopedia Visual de las Preguntas

Publicado el 5 Diciembre 2011 por

¿Te gustaría saber por qué las plumas de los patos no se mojan? ¿Cómo se desarrollan los pollitos desde el huevo? ¿Por qué cantan los canarios? ¿Y explorarlo todo sobre la vida de los Dinosaurios, el cuerpo humano o los inventos que cambiaron el mundo? Continúa leyendo porque te traemos una aplicación que contiene todo eso y más, para que aprendas, como siempre, de una manera divertida.

Conocer las cosas que te rodean del mundo, del pasado, sobre los dinosaurios o cómo está formado tu propio cuerpo, puede ser más interesante de lo que te imaginas con esta aplicación que hoy te enseñamos. Se trata de la Enciclopedia Visual de las Preguntas. Tal vez al leer la palabra “enciclopedia” te puede sonar a aburrido y pesado, pero esta no es una enciclopedia cualquiera.

Desde tu iPad puedes descubrir un sinfín de cosas en forma de juego de preguntas : ¿cómo funciona el cerebro? ¿Para qué sirven los huesos? ¿Cuándo apareció el primer dinosaurio? ¿Por qué los planetas tienen colores diferentes? ¿Por qué necesitamos comer? Y todo, además, acompañado de llamativas imágenes y muy fácil de manejar.

¿Crees que podrás acertar tantas preguntas? Al principio puede que no, pero con algo de práctica las irás acertando. A medida que juegues, irás respondiendo a más preguntas curiosas que no te habías imaginado. Y es que esta aplicación cuenta con una colección de diversos temas que puedes elegir según tu interés, y que además es bilingüe porque lo puedes usar en tanto en castellano como en inglés.

El cuerpo humano y Dinosaurios y otros grandes reptiles, son las primeras entregas de la Enciclopedia Visual de las Preguntas, que están disponibles en la Apple Store, en forma de aplicación para la tableta iPad. Se trata de las primeras aplicaciones educativas desarrolladas por la Editorial Santillana para este formato. ¡Sin duda una manera diferente de conocer todo lo que te rodea! Echa un vistazo al vídeo que te dejamos para que veas cómo funciona.

Enciclopedia Visual de las Preguntas

Esto también te interesará: