Diviértete y Aprende: Dora en el Bosque Encantado

Publicado el 14 marzo 2012 por

¡Por fin llega una aplicación de Dora la Exploradora! Esta aplicación se basa en un cuento ambientado con música y narraciones con voz. Unicornio, el amigo de Dora, va a ser nombrado Rey del Bosque Encantado, pero necesita demostrar lo fuerte que es.

La aventura se basa en un capítulo de la serie y permite seguir la historia tal y como se contó. Dora y Boots lo ayudarán a convencer a todos los habitantes del bosque que se trata de un caballo con las mejores condiciones para reinar, pero necesitan un guía: ¡ese eres tú!

A lo largo del relato podrás interactuar con distintas animaciones tocándo todas aquellas figuras que se muevan o tengan iluminaciones especiales. Podrás practicar tu lectura y escuchar las acciones de distintos personajes. Podrás incluso imprimir unas pegatinas exclusivas. Podrás leer el cuento acompañado de la voz de Dora, ya que será ella quien te lea la historia.

En el modo pegatina, podrás hacer transcurrir la historia poniendo las pegatinas allá donde tú quieras para que tengan vida. Y si ves algo raro, ¡gira o inclina la pantalla para ver si se caen o se mueven!

Descubre la naturaleza y los escenarios más bonitos en esta aplicación chulísima de tu personaje favorito. disponible por 1’59 euros en iTunes.

Esto también te interesará: