Diviértete y aprende: Doodle Buddy

Publicado el 29 Noviembre 2011 por

Conviértete en un gran artista con esta aplicación que te mostramos en diviértete y aprende. Es uno de los grandes clásicos, pero con muchas opciones para que pintes, dibujes y hagas lo que pase por tu imaginación. Te enseñamos cómo funciona Doodle Buddy.

Desarrolla tu creatividad y descubre tu lado artístico con Doodle Buddy, una aplicación de dibujo que contiene varios tipos de brochas y una selección de sonidos. Es muy fácil de usar, cuenta con un divertido diseño y varios modos de uso. Puedes empezar con una página en blanco, con un archivo que hayas guardado previamente, o con una foto que tengas en tu dispositivo para que le hagas dibujos. Tienes un motón de opciones, y si no te gusta cómo va quedando tu obra de arte, siempre puedes borrar y comenzar de nuevo.

Su entorno es muy sencillo. En la parte inferior tienes varios botones para que elijas seleccionar diferentes sellos, tipos de brochas, tizas y colores. También se puede manchar o eliminar partes de la imagen si partes de una foto. Es una aplicación con la que pasarás un buen rato y de la que no te cansarás.

Y ahora que tienes unos cuantos días libres, tienes tiempo de dibujar lo que quieras. Te dejamos este vídeo para que te inspires y dibujes unas lindas postales de navidad para tus seres queridos.. La descarga es gratuita y lo tienes disponible para iPhone y iPad.

Doodle Buddy

Esto también te interesará: