Diviértete y aprende: Cut the Rope

Publicado el 15 Noviembre 2011 por

En diviértete y aprende te enseñamos un juego que te ayudará a desarrollar tu capacidad de resolución de problemas y a agilizar tu memoria gracias a un simpático monstruo que es capaz de comerse un montón de caramelos. Te hablamos de Cut the Rope.

El juego comienza, como podrás verlo en el video, cuando el pequeño monstruo Om Nom llega a la casa del científico para ser estudiado, y éste lo pone a prueba para ver cuántos caramelos es capaz de comerse. Serás tú el que en realidad deberá darle de comer. Y, para ello, dispondrás de muchas herramientas para lograrlo, a través de ventosas, cuerdas y superficies de rebote con las que le ayudarás a acercar las golosinas.

Es tan divertido que te pasarás horas jugando. Cuenta con un aspecto muy llamativo y adaptado a todas las edades. Con un funcionamiento bastante intuitivo, este juego pondrá a prueba tu inteligencia porque a pesar de ser complejo, al final averiguarás cómo superar los diferentes niveles. A medida que vayas avanzando te irás encontrando con pantallas ocultas y pequeñas evidencias. Cut the Rope te lo puedes descargar para distintas plataformas. Lo tienes disponible para iPhone y iPod Touch, pero también para los sistemas Android y PC.

cut the rope

Esto también te interesará: