Diviértete y Aprende: Bat Pat Superexploradores

Publicado el 7 Marzo 2012 por

Conviértete en un superexplorador y vive las mayores aventuras de este mundo de la mano de Bat Pat, un cazatesoros que se lanza a descubrir Paititi, una legendaria ciudad inca de plata, oro y piedras preciosas escondida en la selva amazónica peruana.

Bat Pat superexploradores. En busca de la ciudad perdida te ofrece la posibilidad de unirte a la expedición del Tío Charlie, Leo, Martin y Rebecca. Aprovechando que Charlie ha encontrado un mapa hasta hoy perdido, existe alguna posibilidad de dar con la ciudad perdida… ¡Lástima que no tenga más orientación que un pulpo!

Este es el argumento del libro, pero si te lo descargas para leer en la tableta también tienes otros extras que podrás disfrutar en los ratos libres. Lo primero que deberás hacer con esta aplicación será encontrar a Bat Pat en las imágenes, sumar el máximo de puntos posible y conseguir el carné de superexplorador.

El detective murciélago también presenta un montón de animaciones interactivas en las que podrás decidir lo que sucede a cada momento.

La aplicación está disponible por 1’59 euros en AppStore.

Esto también te interesará: