Diviértete y Aprende: Animales vertebrados

Publicado el 14 Febrero 2012 por

Una de las mayores virtudes de las aplicaciones educativas es que puedes llegar a aprender un montón de cosas casi sin enterarte, mientras te diviertes. Hoy te enseñamos una aplicación fenomenal para saberlo todo sobre los animales vertebrados.

En esta aplicación, pensada para todos los amantes de los animales, puedes aprender cómo viven las mayores bestias de nuestro planeta, lo que comen y por qué se visten con pelos o plumas. Elefantes, serpientes, águilas, perros y todo tipo de peces son los protagonistas de esta clase virtual sobre zoología. ¡Aprenderás todo lo que hay que saber sobre los animales!

El programa te ofrece vídeos con dibujos para presentar todos los temas: la forma de respiración, la piel de cada animal, lo que comen, su relación con el entorno y la forma de reproducción. a continuación, hay ejercicios entretenidos con los que puedes saber cuánto has aprendido. Hay actividades de relacionar, otras de ordenar animales y algunas de pensar, pero lo importante es que te divertirás aprendiendo.

Si lo quieres saber todo sobre los animales vertebrados, empieza a jugar a esta aplicación. No tienes que pagar por ella, ya que su creador la ha pensado para que todos aprendamos lo más importante sobre la vida de los animales que tienen huesos.

Esto también te interesará: