Diversión online para los más pequeños

Publicado el 13 Mayo 2011 por

Papás, para que dejéis de tener miedo a Internet y lo veáis como una herramienta útil de la que todos podemos aprender, os presentamos un par de páginas que ofrecen recursos para que nuestros hijos aprendan a la vez que se divierten.Internet no tiene por qué dar miedo ni ser una herramienta peligrosa si se utiliza bien y si el fin es educativo. Puede ofrecernos tantas posibilidades que no estaría bien dejarlas de lado, porque la mejor manera de que nuestros hijos aprendan es con diversión: Alpino y FamilyClick te ofrecen recursos para eso.

Alpino ofrece a nuestros hijos una página web con diversos contenidos donde los peques pueden dibujar, guardar sus dibujos en galerías o enviarlos por correo electrónico a sus amigos o a alguno de vosotros cuando os toca quedaros trabajando hasta tarde. Podrán conocer la historia de los colores, dibujar con la ayuda de un familiar o amigo, jugar y desarrollar su creatividad de forma educativa.

En esos momentos en los que uno de los padres falta porque tiene un viaje de negocios o porque se queda trabajando hasta tarde, con FamilyClick podéis estar comunicados con vuestro hijo y vuestra pareja o familiares que viven lejos de una forma muy fácil. Se trata de una web donde encontraréis un video-chat con libros, vídeos infantiles y pizarras de dibujo para compartir momentos divertidos en familia aunque nos encontremos distanciados. ¡Haz que Internet sea una forma divertida de aprender en familia!

Esto también te interesará: