Disney Universe: un videojuego siempre nuevo

Publicado el 15 Marzo 2012 por

Imagina un videojuego que fuera distinto a cada día y en el que pudieras jugar con nuevos personajes a cada vez que iniciaras la videoconsola. Disney Universe es justamente eso. Hoy te contamos el montón de posibilidades que incluye.

En Disney Universe puedes disfrazarte de cualquiera de tus personajes favoritos. Jack Sparrow, Stitch, Aladín, Phibeas, Wall-E y un montón más están ya disponibles, pero lo mejor de todo es que a cada mes hay novedades, porque cada 30 días el videojuego puede actualizarse con connexión a internet. Solamente deberás descargar las ampliaciones del juego para poder disfrutar de nuevas versiones del juego.

Así, un día puedes estar surcando los mares con los Piratas del Caribe, al siguiente tratarás de imitar las travesuras y los inventos de Phineas y Ferb y al último podrás campar por la selva como El Rey León.

Con una estructura de mundos distintos, podrás añadir cuantos quieras para jugar solo o con tus amigos, ya que las posibilidades del juego son infinitas. Podrás intentar completar puzzles conjuntamente con amigos, podrás superar todos los desafíos de las aventuras de plataformas o tendrás la posibilidad de medirte con algún compañero en una misma pantalla para ver quien de los dos es capaz de conseguir mejores puntuaciones.

Con el avance del juego, y si cumples con los objetivos, podrás tener a tu alcance más disfraces de personajes, que podrás comprar desde el menú principal. Lánzate a descubrir las inmensas posibilidades de las aventuras Disney Universe, disponibles en play Station 3 y X-Box 360.

Esto también te interesará: