Disfraz de Monsters High (2): Clawdeen Wolf

Publicado el 7 enero 2013 por

Seguimos con nuestra serie de disfraces de las Monsters High con la hija del famoso Hombre Lobo: Clawdeen Wolf.

Para simular que eres una verdadera loba no te harán falta muchas parafernalias, pero tendrás que llevarlas con estilo. Lo primero debería ser conseguir las dos prendas más características de Clawdeen: la chaqueta hasta medio ombligo con pelo de borrego en el cuello y la falda morada.

Los colores son importantes para conseguir el parecido y en el caso de Clawdeen predomina el morado y el lila oscuro, así que vístete con prendas así. La camiseta de debajo debería ser rallada, como si simulara el pelaje de un animal. Importa poco que sea un tejido de leopardo, porque lo fundamental será el contraste con el morado de la chaqueta y la minifalda.

Para hacerte las orejas puedes usar una diadema y pegarle unos triángulos de cartón recubiertos de pelo articifial, que podrás encontrar en papelerías y tiendas de tela. También puedes hacerlo con telas gordas de manualidades, pero deberás coserlas con mucho esmero. Sea como sea, déjate el pelo suelto para que las orejas salgan a través de él y conseguirás darle el toque perruno definitivo.

El maquillaje también es importantísimo. Te recomendamos que destaques los ojos con unas líneas moradas sobre fondo marrón. Si eres suficientemente morena no hará falta ponerte base, pero si tu piel es más bien pálida puedes pedir ayuda a tus padres para ponerte una base oscura en la cara sobre la que pintar los morados y, por supuesto, unos labios rojos.

Finalmente, adorna tu cuello y tus muñecas con bisutería dorada. Puedes hacerte tu propio collar o un brazalete pegando gemas de plástico sobre tiras de cuero.

Y con todo esto ya puedes salir de fiesta. ¡Pero vete con cuidado si hay luna llena!

Esto también te interesará: