Disfraz de Monsters High (1): Frankie Stein

Publicado el 20 enero 2013 por

Después de un Halloween donde dieron que hablar, seguro que durante los próximos carnavales van a ser las reinas de la fiesta. Evidentemente, hablamos de las Monsters High. Durante las próximas semanas te contaremos cómo fabricar en casa el disfraz de las Monster High. Hoy es el turno de Frankie Stein.

Cómo hacer el disfraz de Frankie Stein

Las dos claves para disfrazarse de hija de Frankenstein son la ropa de cuadros y los complementos góticos. estos complementos pueden ser un cinturón de cuero o medias de rejilla para piernas ¡y brazos! El punto más chulo del disfraz serán los guantes largos de red, que puedes comprar expresamente o fabricarlos cortando unas medias de rejilla.

El tejido de cuadros será imprescindible para la falda, porque la parte de arriba del vestido puede ser una camisa blanca. Para terminar de darte el toque gótico – romántico con el que triunfarás, pídele a papá una corbata oscura y dile que te enseñe a atártela sobre una camisa blanca.

Para conseguir el teñido blanquinegro del pelo sólo tienes que pintar con spray blanco para cabello algunas mechas. Y si no eres morena, lo mejor será que también pintes algunas mechas negras. Como Frankie suele cambiar de peinado muy a menudo, elige el que te parezca más cómodo y, a la vez, atrevido, y piensa dónde lo puedes teñir para que destaque más el contraste.

Lo mejor para el calzado es un zapato con hebilla, porque los tacones no son cómodos para un día de fiesta como el carnaval. Combina unas botas o las típicas sandalias de verano con hebilla con unos calcetines o medias blancas y las medias de rejilla para tener un resultado auténtico.

¡No olvides el maquillaje! Lo más sencillo será pintarte un par de cicatrices, una en el cuello y otra más pequeña bajo un ojo, pero para conseguir el look más tenebroso posible ponte una base blanca en la cara y el cuello y píntate una sombra oscura bajo los ojos.

Esto también te interesará: