Disfraz de Hello Kitty casero

Publicado el 2 Febrero 2012 por

¿Ya has pensado de qué te disfrazarás este año? En Pequejuegos te traemos ideas originales para que tú mismo vayas preparando tu disfraz. Sólo quedan dos semanas, así que toma nota para elaborar un disfraz original de la famosa gatita Hello Kitty.

Si estás pensando en disfrazarte de Hello Kitty, la conocida gata que a muchos nos encanta, nosotros te enseñamos cómo hacerlo. Ponte manos a la obra y anímate que te quedará genial.

Necesitarás:

  • Una bolsa de plástico roja
  • Gomaespuma y cartón blanco
  • Cinta roja
  • Rotuladores negro y amarillo
  • Tijeras y pegamento
  • Ropa blanca

En primer lugar, comienza haciendo la cara de Hello Kitty. Toma la gomaespuma y el cartón y dibuja y recorta con ello la forma de la cabeza. Lo puedes hacer a modo de gorro o como máscara. Si lo haces como un gorro, debes cortar el cartón y la goma espuma de manera que la medida te vaya bien a ti. Si lo prefieres a tipo máscara, haz el recorte dejando unos agujeros en los ojos y la nariz. Ahora pega los dos recortes de cartón y gomaespuma y ya tienes la cara de Kitty. Sólo te queda pintar con los rotuladores los ojos, la nariz, y los bigotes. Y con la cinta roja, haz un lazo y pégaselo a la máscara.

Con la bolsa roja de plástico haces el vestido de Hello Kitty, le puedes dar el toque final si consigues dos botones amarillos o, si prefieres, los puedes pintar. Y una vez tengas listo el vestido rojo y la mascara, cuando llegue el día, vístete totalmente de blanco y ponte la camiseta roja y la máscara. Otra opción es pintarte la cara. Pero si haces la máscara será más original.

Ya ves que fácil es. Si quieres tomar más ideas para otro disfraz debes estar atento a nuestras pequenotis, porque te traeremos muestras de disfraces. Y si quieres saber cómo hacer uno en especial escríbenos a nuestro Facebook,que nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Esto también te interesará: