Disfraces de Monsters High (y 4): Lagoona Blue

Publicado el 15 Enero 2013 por

Consigue el mejor disfraz de Lagoona Blue y sorprende al resto de las Monster High con tu asombroso parecido con la hija del mónstruo marino.

Los colores característicos de Lagoona Blue son el azul celeste y el rosa chillón, que deberás combinar con el azul marino o el negro para que contrasten de verdad.

Lagoona tiene un estilo más deportivo que sus compañeras Clawdine Wolf o Frankie Stein, por lo que puedes reaprovechar cualquier pantalón deportivo corto y una chaqueta de chándal. Lo ideal es que los pantalones sean shorts y que el chándal sea en plan chaqueta y te vaya corto de mangas y torso. Lleva medias azules o leggins para no pasar frío.

Debajo debería ir una camiseta fucsia. Puedes reutilizar o comprar una de algodón y añadirle las escamas con rotulador morado para darle un efecto sombreado chulo.

Conseguir las aletas en pantorrillas y antebrazos será lo más complicado. Lo más sencillo sería rellenar con espuma unos pedazos de tela azul con brillos, que podrás conseguir en cualquier mercería. Puedes darle la forma que desees y después coserlas a las medias y a las mangas.

Las aletas sobre unos leggins.

Para completar el conjunto, consigue una peluca rubia para quedar lo más creíble posible o tíñete el pelo con esprai para el cabello. Adórnate con una diadema color celeste y busca collar y pendientes con motivos marinos, como conchas o caballitos de mar.

Finalmente, coloréate la cara color celeste muy suave y contrástalo con un pintalabios rosa chillón. Lagoona Blue no tiene los ojos especialmente pintados, pero podrás ponerte una raya o una sombra color azul para acabar de tener un toque marino.

Imagen de las aletas: Jonimica.

Esto también te interesará: