Disfraces de Monsters High (3): Draculaura

Publicado el 14 Enero 2013 por

Te traemos todos los trucos para conseguir el mejor disfraz de Draculaura para ser la más guapa de toda la fiesta de Carnaval.

Para que parezca que eres la verdadera hija del Conde Drácula no te harán falta muchos detalles. Lo más importante es conseguir las tres prendas más características de Draculaura: el chaleco rosa sobre el vestido blanco abotonado y el paraguas negro.

El vestido debe ser totalmente blanco y puede sustituirse por un conjunto de falda y cammisa. Deberemos acompañarlo de las chorreras debajo del cuello, que es la guarnición de encaje que ponemos a la altura del pecho, justo encima del chaleco. Puedes conseguirla en cualquier tienda de mercería y, con la ayuda de tus padres, coserla a la camisa o unirla con imperdibles.

Es importante conseguir tela de rejilla para poder poner bajo la falda y conseguir así que se bombee. En las piernas llevaremos pantys o medias negras que contrasten con el blanco, calentadores fucsias o rosas a conjunto con el chaleco y botas o zapatos negros.

El maquillaje es muy sencillo y con unos pocos retoques te quedará genial el disfraz. Te recomendamos que destaques los ojos con unas líneas rosas por debajo de las cejas. Draculaura lleva pintado un pequeño corazón rosa en la mejilla que te dará el toque más cercano a ella. Cuando lo tengas todo, solamente deberás pintarte los labios de rosa y, si quieres darle el toque definitivo, comprar una dentadura de vampiro.

Finalmente solo te queda conseguir un paraguas negro, a poder ser de estilo gótico.

Así ya puedes salir a divertirte ¡Pero no chupes sangre!

Esto también te interesará: