Disfraces caseros anticrisis para los más peques

Publicado el 1 Marzo 2011 por

Papás, mamás, este fin de semana es carnaval. Lo sabéis, pero no habéis tenido tiempo para ir a comprar el disfraz para vuestros peques. Pues bien, aquí os damos algunas ideas para que vuestro hijo disfrute de este fin de semana como todos los demás.Sabemos que trabajáis mucho, que salís tarde de la oficina y que apenas tenéis tiempo para llegar a todas las responsabilidades. Si el tiempo se os ha echado encima y no tenéis tiempo de confeccionar un disfraz ni salir a comprarlo, aquí tenéis una solución fácil y muy asequible para que vuestro peque no se sienta diferente en carnaval.

Aprovechando el ratito del café en la oficina y cuando vuestro jefe no mire, la página web Baby Flash ofrece un montón de posibilidades para disfrazar a tus niños gratis. En ella encontrarás máscaras de los personajes de dibujos favoritos de los más pequeños, como los miembros de la familia Simpson, personajes de series, máscaras de superhéroes, de distintos tipos de payasos, Winnie the Pooh, Shrek o Asno, entre otros. Imprímela y viste a tu peque con los colores de cada personaje, tendrás un disfraz casero y económico en muy poco tiempo.

Vestirlo de mimo o de drácula puede ser una buena opción, son disfraces algo más elaborados pero que no requieren excesivos accesorios. Bastará con pintura blanca y negra y unos tirantes en el caso del mimo y pintura roja para simular la sangre de drácula. Este carnaval no tenéis excusa, ¡disfrazar a vuestro hijo es muy fácil! Además, si le ofrecéis que os ayude a crear su disfraz, pasaréis un rato divertido en familia y puede que os animéis a disfrazaros vosotros también.

Esto también te interesará: