Diseña y confecciona vestidos para Belhy

Publicado el 8 Noviembre 2011 por

Si te gusta jugar a ser diseñadora o si quieres serlo algún día, puedes iniciarte desde ya mismo junto a Belhy, una encantadora muñeca de trapo a la que puedes confeccionarle su ropa. Además, cuenta con una página web en la que podrás descargarte los patrones y compartir tus creaciones con todo el mundo.

Belhy es más que una muñeca, ya que puede convertirse en tu amiga inseparable porque junto a ella puedes jugar, soñar, imaginar y poner en práctica tu creatividad como diseñadora. Puedes confeccionar su vestuario y crear muchos modelos para compartirlos con otras amigas que, como tú, tienen una Belhy en sus manos. A través de su web puedes descargarte patrones y, una vez tengas listas tus creaciones, puedes subir fotos para que otras las vean, . También puedes tomar ideas de los que han hecho los demás.

Una muñeca de trapo que te encantará y que además es solidaria y realmente auténtica. Belhy está hecha de algodón natural y tiene las proporciones de una niña, pero lo mejor de todo es que parte de los beneficios van destinados a proyectos de ayuda a la infancia. Pon a prueba tu creatividad e imaginación y hazte con una. Busca una camiseta vieja, corta, cose y aunque el resultado no sea muy perfecto, lo que cuenta es tu originalidad y que lo has hecho tú misma. ¡Seguro que te quedará genial! Un regalo sin duda muy especial para estas navidades.

Esto también te interesará: