Día del padre: más regalos caseros

Publicado el 7 Marzo 2012 por

Seguimos dando ideas para regalarle a papá en su día, ahora a base de manualidades y artes varias. ¡Atrévete a regalarle algo que tú mismo has hecho!

Ni se te ocurra pensar que los regalos que no cuestan dinero no pueden ser los mejores. De hecho, ¡a veces es justo al contrario! Mira estas ideas para que papá tenga su mejor Día del Padre y añádelas a las que te dimos la semana pasada.

Un punto de libro

Tal vez tu padre es un gran lector de libros. Esa es una gran oportunidad para regalarle algo que le resultará útil y le servirá para tenerte siempre presente: un punto de libro.

¿Cómo prepararlo? Necesitarás cartulinas de colores, tijeras, regla, rotuladores y algunas fotografías de toda la familia o de ti en particular. Con la regla, realiza un rectángulo alargado, tal vez de 20 centímetros de largo y 5 de ancho, y decóralo pegando pedazos de ocartulinas de otros colores o pintandolo como te parezca. Puedes añadir fotografías divertidas de la familia y escribir alguna nota para él. Para los más detallistas, hazle un pequeño agujero en la parte superior y átale una cinta.

Una postal personalizada

Crea tu propia postal con una cartulina doblada por la mitad como si fuera un pequeño libro. En la portada, dibuja unas letras chulas para felicitarlo y, dentro, además de un dibujo o una fotografía, puedes incuir alguna de estas frases de sabios sobre los padres y los hijos. Otra idea sería poner alguna de estas frases en un bocadillo de cómic y pegarla sobre una fotografía, como si fuera tu padre quien la dijera.

Un vídeo de felicitación

Necesitarás la complicidad de tu madre o de alguien que sepa manejar una cámara. Puedes buscar alguna habitación donde le hayas preparado una sorpresa, o quizá un lugar del pueblo o la ciudad especial para él, y felicítalo desde allí. Puedes disfrazarte para hacerlo o también grabar a mucha gente deseándole un feliz día.

Esto también te interesará: