Descubre tú también a los Robinsons

Publicado el 29 Marzo 2007 por

Disney estrena este viernes su nueva película, y en Pequejuegos te vas a enterar de todo: ¡argumento, trailer y hasta galería de imágenes!

Descubriendo a los Robinsons nos cuenta la historia de Lewis, un inteligente muchacho de doce años con mucha afición a inventar aparatos ingeniosos. Su última idea es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de poder encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, roban el invento de Lewis. Sin embargo, él no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que le propone un viaje en el tiempo para pasar un día con su excéntrica familia: los Robinson. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, los dos chicos se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvar el futuro y desvelar el sorprendente secreto de los Robinson. ¡Descúbrelo este viernes!

CURIOSIDADES
· Descubriendo a los Robinsons estrena un nuevo sistema de Disney, el Digital 3D, que promete mejores animaciones y gran una calidad digital.
· El director, Steve Anderson, no sólo dirige la película, sino que da voz (en la versión en inglés) al villano Bowler Hat Guy y a otros personajes.
· El Escáner de Memoria de Lewis contiene partes de: una aspiradora, un aro de basket, un taladro, un colador, un reproductor portátil de CDs y una botella de refresco.
· Para hacerse una idea de lo que ‘ocupa’ una película de animación: si quisiéramos almacenar todos los datos de producción en un iPod de 60gb, necesitaríamos… ¡¡2.400!!
· La Banda de Ranas de Franny consta de 27 anfibios incluyendo a: Frankie, el pianista, el baterista, el bajo, 5 clarinetes, 4 trompetas, 4 trombones, 6 saxos y 4 tubas. ¡Toma música!

TRAILER

Esto también te interesará: