Descubre ‘El Principito’ de Disney Channel

Publicado el 11 Abril 2012 por

El perverso Serpiente está destruyendo las estrellas y provocando el caos en la galaxia, poniendo en grave peligro a todo el Universo. Solo hay una persona que pueda detenerle: El Principito. Este es el argumento de la nueva serie de Disney Channel, que empieza de aquí poco en tu televisión.

El Principito es una versión del libro del mismo nombre que hace décadas escribió Antoine de Saint-Eixupéry y que ha tenido mucho éxito entre niños y adultos desde entonces. En el libro, un aviador se pierde en el desierto del Sáhara y encuentra un principito, con el que establece amistad.

En la serie televisiva, para poder vencer a Serpiente, El Principito deberá embarcarse en un largo viaje y abandonas su Asteroide y su querida Rosa. Le acompañará su fiel amigo Zorro, un valiente y glotón animal que suele ser burlón con su compañero. Curiosamente, en el libro original también aparece una Rosa, que es la única planta del pequeño planeta en el que vive el pequeño príncipe. El Principito suele cuidarla y es símbolo de su amor, somo en la serie.

Serpiente es el villano de la serie y su vida es un constante camino por el Universo. El objetivo de este malvado reptil es destruir todos los planetas que encuentre a su paso y utiliza la debilidad de los adultos para ponerles tentaciones y trampas y conseguir así sus perversos objetivos. Su ejército son las ideas negras, un conjunto de secuaces un poco estúpidos pero terriblemente destructivos cuando atacan en grupo.

Si te preguntas cómo conseguirá El Principito salirse con la suya y derrotar el malvado Serpiente, no te pierdas la serie de Disney Channel.

Esto también te interesará: