¡Descubre la Pinypon City!

Publicado el 15 Mayo 2015 por

Pynypon

 

Atento a este 15 de mayo, porque la Pinypon City abre sus puertas con un montón de sorpresas, actividades, descargables y concursos.

El Burger, el Aquapark, el Parque de Atracciones y la Noria de Pinypon te esperan. Haz click en cada de ellos y descubre las sorpresas que esconden.

¿Quieres saber que concursos encontraréis? Pues estad muy atentos si te consideras un buen chef o si eres un artista haciendo dibujos y fotos.

Diviértete hasta el verano con nuestros concursos y participa para ganar premios Pinypon.

A partir del 15 de mayo si te consideras todo un chef, haz tu mejor receta de hamburguesa gourmet con ingredientes naturales y mándala a la Ciudad Pinypon para ganar un Pinypon Burguer. Tienes hasta el 5 de junio para enviarnos tu mejor receta.

Y desde el 15 de junio entra en el Aquapark de Pinypon, porque te esperan sorpresas. Seguro que has pintado miles de veces con pintura pero… ¿alguna vez has pintado con crema solar? Protégete del sol en verano y demuéstranos lo artista que eres. Haz un dibujo divertido con crema solar y manda la foto a la Pinypon City hasta el 20 de julio… ¡podrás ganar un Aquapark!

Deberás estar atento porque cada concurso se irá desbloqueando con el tiempo ¡podrás participar en todos!

¿A qué esperas? Entra y participa aquí 

 

Esto también te interesará: