Decorando la habitación de los peques

Publicado el 19 Abril 2011 por

Es época de cambios. Cambiamos las prendas de los armarios, quitamos los edredones y ponemos las sábanas más finitas para que los peques no pasen calor en verano… y ésta puede ser una buena oportunidad para aprovechar y hacer algún que otro cambio en la habitación. ¿Queréis pistas? Os damos algunas…Si alguna vez habéis pensado en cambiar los muebles de la habitación de vuestros hijos pero no os habéis atrevido porque no se os ocurría nada, os damos alguna idea para decorar la habitación de los más peques de la casa de forma original. Unos muebles divertidos pueden hacer que la habitación que los niños vean su cuarto no sólo como el lugar en el que tienen que ir a dormir (y que tanto les cuesta a veces), con una decoración original se puede hacer que vean su habitación como un lugar divertido donde jugar y pasarlo bien.

La empresa Little Nest ha creado, por ejemplo, sillas de diseño para los más pequeños, donde además de sentarse a hacer sus deberes de forma confortable y sin producirles dolores de espalda, podrán divertirse también. Esta firma cuenta con una colección de todo tipo de muebles, adaptados para los más pequeños de la casa.

Si no teníais pensado gastaros mucho dinero, no hace falta cambiar todos los muebles ni la decoración, bastará con poner un elemento nuevo que hará que la habitación se vea distinta: una alfombra, por ejemplo. La firma Haba tiene un sinfín de jueguetes y accesorios para las habitaciones infantiles. Alfombras con dibujos de carreteras y tráfico, con aire de praderas, el país de las maravillas, para que, además de protegerles del frío suelo mientras juegan, se diviertan.

En la tienda La sillita de la reina encontrarás muebles con inspiración en Los Picapiedra. Se trata de sofás y mesitas con forma de roca para que tus hijos se diviertan recreando a los Picadriedra. No esperes más y cambia la decoración de tus peques para que este verano se diviertan más que nunca.

Esto también te interesará: