De visita en el Festival de Series Junior

Publicado el 8 Noviembre 2010 por

El equipo de Pequejuegos estuvo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado fin de semana junto a Bob Esponja, Ben 10, Cuatrobrazos, Scooby Doo y otros protagonistas de nuestras series favoritas.

El Festival de Series Junior arrancó el sábado con la serie iCarly como protagonista. Los asistentes al Círculo de Bellas Artes tuvieron la oportunidad de convertirse en estrellas en el set de rodaje de Nickelodeon y grabar sus propios vídeos, tal y como hacen Carly Shay y compañía. Además, el Festival contó con la presencia de personajes tan queridos como Bob Esponja, Scooby Doo o Cuatrobrazos, con los que pudimos hacernos fotos.

Ben 10 tampoco faltó a la fiesta, a la que nos unimos a través de su Realidad Aumentada. ¿Nuestra misión? Arreglar el Omnitrix y dejarlo preparado para… ¡La Batalla Final! Además de todas estas actividades, en el Teatro Fernando de Rojas se proyectaron varias pelis y capítulos: La pantera Rosa y sus amigos; los dos últimos episodios de Ben 10: Alien Force: La Batalla Final; inéditas travesuras de Bob Esponja y el estreno en primicia y en exclusiva de Victorious, la nueva serie de imagen real de Nickelodeon.

El domingo le tocó el turno a las series de Disney. El Círculo de Bellas Artes recibió la visita de Lucía Gil, la actriz, cantante y presentadora de My Camp Rock 2, que interpretó en directo Tú eres mi canción. También firmó CD’s y DVD’s de Camp Rock 2 the Final Jam. El segundo día del Festival tuvo hueco para los visionados, con proyecciones especiales de series como La Casa de Mickey Mouse, Manny Manitas o Jungla sobre ruedas. Y para no olvidar este fin de semana tan especial, Disney nos dio la oportunidad de hacernos fotos con los fondos de nuestras series y pelis favoritas. Si no pudiste asistir al Festival… ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!

Esto también te interesará: