De vacaciones con Mr. Bean

Publicado el 19 Marzo 2007 por

El personaje más torpe de la historia vuelve al cine: ¡cuidado con Mr. Bean! Esta vez, el mayor metepatas de Inglaterra se escapa de vacaciones al sur de Francia…

El actor Rowan Atkinson vuelve a meterse en la piel de Mr. Bean en la peli Las vacaciones de Mr. Bean. Ahora todo parece ir bien: Mr. Bean decide tomarse unas vacaciones y se va unos días al sur de Francia, a la Costa Azul. ¿Le perseguirá allí también la mala suerte, para él y para todo el que se le acerque?

Cansado del tiempo lluvioso de Londres, Mr. Bean hace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Pero el viaje no sale como está planeado, ya que el patoso personaje seguirá armando el lío: primero se convertirá en un supuesto secuestrador, luego en un aclamado director de cine… ¿Qué pasará al final? ¿Quedará detenido por los gendarmes o se llevará la Palma de Oro en el festival de Cannes? Ya sabes donde está la respuesta (¡y las risas!): en Las vacaciones de Mr. Bean, a partir del 30 de marzo en tu cine.

Y si quieres más Mr. Bean:

Aquí tienes iconos para el Messenger

Descárgate fondos para tu escritorio

Esto también te interesará: