De Cartoon Network… ¡a tu Nintendo 3DS!

Publicado el 2 Noviembre 2011 por

¿Te imaginas tener a todos los personajes de Cartoon Network en un solo juego? Pues algo se está cociendo en los universos Cartoon Network porque está a punto de llegar Explosión de Puñetazos, donde se unirán las estrellas más emblemáticas para luchar contra el mal en nuevo juego para tu Nintendo 3DS.

Los creadores de Papaya Studio han confirmado que ya está listo para Nintendo 3DS el juego Explosión De Puñetazos, una historia original que combina eventos y lugares populares donde los jugadores pueden enfrentar a todos sus héroes y villanos favoritos del universo de Cartoon Network.

En este juego encontrarás un amplio elenco de los personajes más populares de este canal, una pandilla muy completa que se une por primera vez en una consola. Entre ellos están Ben 10, Las Supernenas, El Laboratorio de Dexter, Samurái Jack y muchos más. Y eso no es todo porque hay más de 40 personajes y más de 30 escenarios en entornos multicapa que muestran lugares de nueve universos de Cartoon Network, con su ambientación y otras figuras secundarias. Cuenta, además, con varios modos de juego como el Modo historia o el Modo Batalla para 4 jugadores, para que compitas con tus amigos. Todo esto con varios niveles de dificultad, súper ataques y asistencias especiales cuando invocas a tus personajes favoritos para que te ayuden en las batallas.

Explosión de Puñetazos de Cartoon Network estará disponible dentro de muy poco, el 2 de diciembre, así que aquí te dejamos el trailer para que lo añadas a tu lista de regalos para estas navidades.

Explosion de Puñetazos – Cartoon Network

Esto también te interesará: