Dani y ‘Te doy mi voz’ irán a Eurojunior

Publicado el 9 Octubre 2006 por

Los telespectadores eligieron la canción “Te doy mi voz” escrita y cantada por Dani, de 14 años, para representar a TVE en el Festival de Eurovisión Junior 2006, que se celebrará el próximo 2 de diciembre, en la ciudad rumana de Bucarest.

El triunfador compitió en la final junto a otros cuatro jovenes intérpretes que defendían, también, sus propias creaciones: Miriam Figueiras, "Quiero pensar"; Manu, "¿Qué puedo hacer?"; Miriam Ortega "Hay un lugar" y Gabrielle "Ciencia ficción".

Al triunfador, que estuvo arropado por toda su familia, la emoción le dejó casi afónico al escuchar el resultado de las votaciones de los telespectadores y saber que era el ganador: "aún no me lo creo, estoy en una nube.Todos lo merecíamos".

La Gala Eurovisión Junior 2006 contó con la participación de Rosa, David Bustamante, David Civera, Diana Navarro, Edurne y María Isabel y Antonio José, ganadores en anteriores ediciones del concurso.

Dani, de 14 años, estudiante de 4º curso de la E.S.O, y nacido en la localidad manchega de Alcaza de San Juan nos representará ante Europa.

Esto también te interesará: