Dabadum piensa en los niños y toda la familia

Publicado el 20 Octubre 2011 por

Aunque hace sólo un mes que han comenzado las clases, diciembre está a vuelta de la esquina, y es hora de ir pensado en qué hacer esos días de fiesta. Por eso, Pequejuegos te trae una excelente propuesta para ti y para toda tu familia.

Los primeros días de diciembre, por si no lo recuerdas, tienes una semana de vacaciones, así que ya puedes fortarte las manos y pensar en qué puedes hacer o donde puedes ir. Y como nosotros siempre te damos buenas sugerencias para hacer en tus momentos de ocio, te traemos un excelente propuesta. Se trata de Dabadum, el Salón de Ocio Infantil en Familia.

Dabadum es un espacio divertido, para niños entre 0 y 12 años, lleno de propuestas para disfrutar y aprender jugando. Un lugar en el que podrás hacer un sinfín de actividades junto a tu familia. Habrá espectáculos y actividades participativas, todas llenas de diversión. Todo esto con el objetivo de que puedas aprender a divertirte de otra manera.

Dabadum se llevará a cabo entre los días 6 y 11 del próximo mes de diciembre, durante todo el día. Fechas en las que tendrás días de fiestas y podrás ir con toda tu familia. Un mundo infantil y a la vez educativo que tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid. No esperes, y dile a tus padres que ya tienes planes para el puente de diciembre, las entradas están ya a la venta. ¡Date prisa porque el aforo es limitado!

Esto también te interesará: