Cuida la seguridad de los menores en el coche

Publicado el 28 Abril 2011 por

Hacer viajes en coche muchas veces puede ser una buena solución si se quiere ir a pasar el día o un fin de semana a algún lugar cercano. Pero cuando tenemos niños muy pequeños, parece que nos da más miedo coger el coche y pensamos que puede ser peligroso. Para que esto no suceda, elige los mejores accesorios de seguridad para los más pequeños y no dejéis de viajar.La protección de los más pequeños de la casa es una de las cosas más importantes a la hora de viajar en coche, además de la comodidad y el entretenimiento. Por eso es importante contar con una buena sillita. Imaginarium te propone unas sillas dotadas de confort y seguridad para el bebé, con una capacidad de 13 kilos máximo. Para garantizar una mayor seguridad para nuestros menores, el cinturón acolchado permitirá una mayor sujeción para que ningún frenazo le afecte.

Para mejorar esa seguridad, Toyota Verso incorpora la tecnología más innovadora a nivel de seguridad y ofrece a los ocupantes una protección de primera clase. Para los peques será como si viajasen en sus propias cunas, donde más cómodos están ellos y donde más seguros nos parece que están a nosotros.

Mr. Potato es quien mejor representa a nuestros pequeños dentro de un coche. Se trata de una pieza frágil, que puede dañarse (y desmontarse) fácilmente y eso es algo que ningún padre quiere para su bebé. Por eso, los señores Potato, los personajes más queridos por los niños, son los protagonistas de esta campaña. No descuides la protección de tus hijos y haz que los viajes sean más seguros, será más fácil para todos y lo pasaréis en grande.

Esto también te interesará: