Cuentos de misterio para la noche de Halloween

Publicado el 28 Octubre 2011 por

¿Te gustaría tener un listado de historias para contarles a tus amigos la noche de Halloween? Aquí te dejamos una recopilación de algunos cuentos que te pueden servir para dejar a tus amigos tan asustados que no podrán dormir.

Un buen plan para la noche de Halloween es sentarte con tus amigos a contar historias de terror, porque sumergirte en ese mundo de miedo y fantasía es algo muy divertido. Además, puedes aprovechar el momento que estén más atentos para darles un buen susto. ¿Verdad que suena escalofriante y divertido? Por ello, te traemos este listado de cuentos de terror para que los tengas preparados la noche de los muertos. Elige el que más te llame la atención y, por supuesto, ¡el más terrorífico!

En primer lugar te dejamos este libro llamado Cuentos de Horror para niños, de Hilda de Lima, que contiene historias llenas de suspense, acción y aventura. Sólo leyendo sus capítulos ya da miedo: El cuadro del difunto, El espejo maligno y Los extraterrestres.

Otro que te encantará es el libro de Cuentos escalofriantes para niños, de Lord Whitethrow, en el que te asustarás un montón con capítulos como La escuela de Poltergeist, El balneario de los sustos o El campamento del terror.

Y para completar esta lista encontramos otro recopilatorio de Cuentos de Zombies para niños, de la autora Astrid Romero, que contiene historias que a tus amigos los dejarán espantados, te recomendamos leer: La tumba abierta, El ultimo grito y Zombimanía.

Tienes unos cuantos para elegir, ¿ya te has decidido? Pues prepárate porque te lo pasarás de miedo y los dejarás a todos con los pelos de punta.

Esto también te interesará: