Cuentos infantiles para estas vacaciones

Publicado el 28 Julio 2011 por

Durante las vacaciones de verano os pasáis el día jugando, ¿verdad, peques? Pero ¿sabíais que leyendo un libro también os podéis divertir? Os damos algunos títulos de libros que podéis pedir a vuestros papis ¡y que os los lean!Ya habéis acabado el cole y ahora toca descansar pero en los libros hay historias y cuentos muy bonitos y entretenidos que pueden hacer que nos divirtamos tanto como si pasáramos una tarde entera jugando. Si ya sois mayores podréis leer los cuentos vosotros mismos y pasar una mañana entera leyendo, pero sino, los papis os pueden leer los cuentos antes de ir a dormir, o podéis reuniros todos en el salón y pasar una tarde en familia, o si tenéis terracita ¡al aire libre aprovechando el buen tiempo!

Hay cuentos clásicos que nunca pasan de moda y siempre podréis encontrar en las librerías, como Pipi Calzaslargas, Robinson Crusoe… pero además, hay un montón de libros nuevos con historias increíbles como El mágico libro de los infinitos cuentos, donde podréis decidir vosotros mismos por dónde va la historia y ¡siempre puede ser distinta y mágica!

La vuelta al mundo con Playmobil es otro libro repleto de aventuras con el que podréis aprender geografía física y humana mientras os divertís leyendo. Pero si preferís pasar el rato haciendo manualidades, libros como Cola, papel y tijeras os enseñarán a construir figuritas de papel y a hacer dibujos muy chulos. ¡Este verano elegid los libros para divertíos peques, nos os arrepentiréis!

Esto también te interesará: