Cuatro Moxie Girlz, ¡cuatro regalos para ti!

Publicado el 8 Noviembre 2011 por

En Pequejuegos se lleva el cuatro. Cuatro son las Moxie Girlz: Lexa, Bria, Avery y Sophina. Cuatro son las muñecas que sorteamos. Y cuatro serán los ganadores entre nuestros lectores más espabilados. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Participa en el concurso!“Sé auténtica, sé tú misma”. Ese es el lema que pregonan las Moxie Girlz, cuatro amigas que comparten una actitud positiva por la vida y una confianza en sí mismas que es la clave de su éxito. Lexa, Bria, Avery y Sophina ponen todo el coraje en sus acciones y, lo más importante, luchan por cumplir sus sueños. Si el tuyo es tener una Moxie Girlz, ¡es tu día de suerte! Cada una de las cuatro amigas, sin embargo, tiene sus propias características:

  • Lexa es traviesa, juguetona y creativa y está convencida de que el mundo ha de ser un lugar divertido. Sueña con ser directora de cine, de ahí que le encante ver películas o leer. Disfruta del baile y de las visitas al museo, lo que la convierten en la Moxie Girlz más aplicada.
  • Avery, por su parte, es fuerte, decidida y tiene mucha energía. La más deportista del grupo es capitana del club de voleibol y la jefa del club de escalada y, aunque está muy ocupada, siempre tiene tiempo para sus amigas.
  • Sophina es cálida, atenta y cuidadosa y siempre piensa en la gente de su alrededor. Sueña con llegar a ser una compositora famosa y le encanta escuchar a sus amigos y ayudarlos siempre.
  • Bria, la más aventurera del grupo, es entusiasta e ingeniosa. Piensa que la vida es excitante y le encanta disfrutar del momento. Sueña con ser diseñadora de moda y adora la pintura, la lectura y la aventura. Aunque es un poco charlatana, siempre ve la parte positiva de las cosas.

Como decíamos al principio, en Pequejuegos se lleva el cuatro. Cuatro son las Moxie Girlz y cuatro son las muñecas que sorteamos. ¡Cuatro Moxie Girlz totalmente gratis! Para llevarte una de ellas, veremos si has estado atento, sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: de las cuatro Moxie Girlz, ¿cuál sería la primera en apuntarse a una expedición al Everest, la montaña más alta del mundo? ¡Repasa el concurso, es muy fácil! Envíanos la respuesta a la dirección que especificamos a continuación junto con tu nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. Si participas, no te sorprendas si en los próximos días te llega a casa un regalo de Navidad anticipado… ¡a jugar! Y si quieres saber más cosas de las Moxie Girlz, no dudes en seguirlas a través de Facebook.

Esto también te interesará: