¡Correrán como los campeones!

Publicado el 5 Mayo 2011 por

Si vuestros hijos se pasan el día correteando con el triciclo de un lado para otro pero ya se les está quedando pequeño, os damos dos buenas ideas para que puedan seguir conduciendo de un lado para otro sin parar.Si tienen un vehículo con ruedas, los niños no paran de conducirlo de un lado para otro en la calle, en el parque o incluso hasta dentro de casa. ¿Cuántas veces nos habrán rayado el suelo? Con el nuevo vehículo infantil Fropper nuestros niños se divertirán de forma segura y, además, favorecerá a su equilibrio y desarrollo muscular. Pero además, ¡podréis esconderlo para que no lo ande por casa! Se puede plegar y guardar sin que ocupe mucho espacio.

Fropper tiene cuatro ruedas, dos de ellas giratorias y no tiene pedales, así los pies de nuestros hijos serán los que lo conduzcan por donde ellos quieran en todas las direcciones, cómo y cuando quieran. Gracias a las cuatro ruedas la seguridad, la estabilidad y el equilibrio serán mayores y vosotros podréis estar más tranquilos ya que ofrece una barra de empuje que se coloca en la parte trasera para cuando queráis tenerlos más controlados.

Pero si a vuestros hijos son un poco más mayores, les encanta la Fórmula 1 y sueñan en llegar a ser tan rápido como Alonso, con el Kart Buddy Ferrari pueden empezar a cumplir sus sueños. Su sistema de conducción y su seguridad harán que nuestros hijos disfruten conduciendo tanto como nosotros. ¡No os preocupéis, es muy seguro!

Esto también te interesará: