¡Conviértete en una Supernena!

Publicado el 20 Noviembre 2007 por

Con los complementos de las Supernenas vas a ser la reina de estas Navidades. Llévate puestas a Pétalo, Burbuja y Cactus y presume de ropa, gorros, bolsos… ¡Pasa y echa un vistazo!

Ropa, bolsos, gorros… los complementos de las Supernenas ya están aquí. Para que rompas esta Navidad y el resto del año. ¡Es hora de darle color a tu ropa! Y ya sabemos que no hay nada más colorido que las Supernenas? ¡Llévatelas puestas! No te pierdas la galeria de fotos que te hemos preparado… la tienes aquí al lado, a derecha, mira, mira…

Y a ti… ¿qué Supernena te gusta más?

· Pétalo es la líder del grupo y la más inteligente, aunque a veces es quisquillosa y dominante… Lleva el pelo largo, es pelirroja, y le gusta el rosa, que es el color de sus ojos. Tiene el poder de congelar con su aliento y está estudiando chino.

· Burbuja es dulce, una niña buena que tiene un muchos muñecos de peluche entre los que destaca un pulpo. Tiene el poder de comunicarse con los animales y emitir gritos supersónicos. Su color es el azul, como sus ojos, y tiene el pelo rubio y pecas.

· Cactus es la más valiente, lo único que le interesa es luchar. Sus ojos y su ropa son verdes, el pelo lo lleva corto y negro. Es la más cabezona y a veces hasta egoísta, pero también es la más fuerte.

Esto también te interesará: